• GLOBAL REAL ESTATE AGENTS

Castilho 15

Santo António › Rua Castilho (São Mamede)
Rua Castilho (São Mamede)

  • Descripción de la Promoción

    1En el centro de Lisboa, al lado de las avenidas más cosmopolitas de la capital, se encuentra el Castilho 15, un edificio residencial que renace después de más de un siglo de historia que ofrece elegantes apartamentos y dos locales comerciales, con la centralidad y la comodidad esencial para cualquiera que quiera hacer la mayor parte de la ciudad.
    Manteniendo intacta la belleza de las fachadas de 1899, el edificio de 8 pisos, 3 de los cuales erigió una cobertura de la raíz de estilo contemporáneo, recientemente al comercio de la planta baja y ofrece 25 apartamentos con tipos T1 a T5 dúplex con áreas desde 73 m 2 (T1) y 300 (para lo duplex de T5).
    Los apartamentos tienen balcones o terrazas, dos de ellos disfrutando de espacios privados de conversión ex patio trasero ajardinado. También son apoyados por sala estacionamiento y almacenaje, dispuesta en cuatro plantas subterráneas.
    Con interiores amplios y estructurados para preservar la privacidad de los residentes, los apartamentos se distinguen por la calidad y la elegancia de materiales y acabados.
    Pisos de la madera, la versatilidad de las cocinas o los platos se suspenden en los cuartos de baño son sólo algunos ejemplos de estas opciones que, privilegiando la calidad, no hay compromiso estilo y decoración para crear para cada residente.
    Una oportunidad única para disfrutar del más moderno centro de la ciudad de Lisboa.
    Valores de 400.000 €.
  • Detalles de la Promoción

    Unidades Asociadas

    No se encontraron inmuebles
    • Localización de la Promoción


      Cómo llegar


      imprimir ruta
    • Compartir página web

    Petición de Contacto
    Nombre
    Teléfono
    Email
    Mensaje
    Recomendar Promoción
    Nombre
    Email
    Destinatario
    Email
    Observaciones